Buscar

DIF entrega cobijas en Tarimoro

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó 600 cobijas que se entregaron a adultos mayores principalmente.

Escrito en Celaya el

Con la finalidad de prevenir enfermedades en temporada invernal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF),  entregó 600 cobijas que se entregaron a adultos mayores principalmente.
Analí Ayala Mejía, Directora de Protección Jurídica Familiar en el DIF, informó que habrá 55 frentes fríos en este invierno y por tal mencionó algunas recomendaciones que la Dirección de Protección Civil del Estado de Guanajuato tiene para la ciudadanía.
El Presidente Municipal, Marco Antonio Rétiz López dijo  “Agradezco a la Sra. Maru Carreño de Márquez por el apoyo incondicional que ha tenido para con el Municipio, sabemos que los siguientes frentes fríos serán difíciles pero abrigaremos a niños y adultos mayores como prioridad”.
Al terminar los discursos programados se dio paso a la entrega de cobijas con prioridad en adultos mayores y madres de familia de las comunidades de Ojo de Agua de Nieto, El Carrizo, El Terrero, Llano Grande, Minillas, Huapango, Las Cañadas, San Juan Bautista Cacalote, Los Fierros, El Aguacate y Cabecera Municipal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya