Buscar

Preparan Romería 2016 en el Inforum

El DIF municipal invita a esta celebración que cambia de sede esta año

Escrito en Celaya el
Preparan Romería 2016 en el Inforum

Una propuesta más completa de entretenimiento familiar es la que se presentará este 16 de octubre en la Romería de la Raza 2016, la cual busca fondos para la construcción del Centro Gerontológico de Aldama.
Isabel Ortiz García, presidenta del DIF municipal destacó que en la edición 33 se contará con la participación de la comunidad española, que tendrán un stand de venta de paella, músicos gaiteros y una cata de vino con costo de 350 pesos.
Cambio al Inforum
Este año se llevará por primera vez en el Inforum Irapuato a partir de las 10 de la mañana, para dar realce al recinto y tener más espacio para las actividades como baile y canto, la Rondalla Irapuatense, ballet folclórico, grupo de jazz, lucha libre y talleres por parte del Tianguis Alternativo.
Enfatizó el reconocimiento que se realizará a la señora Nilda Cantú, iniciadora de la Romería en Irapuato, así como a Vicente Zorrilla, por su apoyo a la celebración.
El costo de acceso será de 35 pesos para adulto y 20 pesos por niños.
Ortiz García comentó que en el escenario masivo iniciarán las actividades a partir de las 7 de la noche con el tributo Rock en tu Idioma, para seguir con la orquesta Real Habana Cuba, el espectáculo Piromusical y cerrar a las 9:30 con los Valedores de la Sierra.

  • El plus: Se contará con transporte gratuito en puntos como Centro DIF Vasco de Quiroga, frente al Parque Irekua y en la Torre del Reloj del Jardín Principal, en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.
  • Lo que sigue: Con los recursos obtenidos en la Romería, se dará suficiencia presupuestal al proyecto del Centro Gerontológico de la comunidad de Aldama, aunado a los recursos que en 2017 destinen el Gobierno Estatal y Municipal.
Escrito en Celaya el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya