Buscar

"Olvidan" relevo de Usabiaga

Asegura el gobernador Miguel Márquez que por ahora no se tiene a la persona que ocupará la Secretaría de Desarrollo Agrario y Rural.

Escrito en Celaya el
"Olvidan" relevo de Usabiaga

El gobernador Miguel Márquez aseguró que por ahora no se tiene a la persona que reemplazará a Javier Usabiaga Arroyo en la Secretaría de Desarrollo Agrario y Rural (SDAYR).
Ayer se anunció que dejará el cargo tal y como se acordó al principio de la administración de Márquez: que su estadía sería sólo por dos años, por lo que estará en el cargo hasta el 30 de septiembre.
“Agradecerle a don Javier; es una persona a la cual yo le reconozco su experiencia, su compromiso y sobre todo una buena amistad, de veras a él y a su familia; para mí ha sido fundamental, tenemos una buena relación”, dijo.
“Cuando lo invité a colaborar y a trabajar con nosotros, fue por dos años, para que me ayudara a hacer escuela y a transmitir esa visión que tuvo por años en el tema del campo”, reiteró.
El Mandatario estatal comentó que siguen buscando perfiles y en su momento se dará a conocer quién llega para dar continuidad a muchos de los proyectos generados.
Tales como el sistema de almacenamiento, compra de fertilizantes, mecanización agrícola, capacitación para pequeños y medianos productores en el campo, apoyo a las mujeres y jóvenes del campo con proyectos productivos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya