Buscar

Intenso duelo

Chinitas empata a dos goles con Torino.

Escrito en Celaya el
Intenso duelo

En duelo de volteretas la escuadra amarilla del Chinitas de tener ventaja 1-0 se deja empatar y superar 2-1 por el Torino en marcador parcial hasta que el silbante Juan Gerardo Navarro marca penal a favor de Chinitas para el empate a 2 dianas.
Encuentro de la jornada nueve efectuado el domingo pasado en el campo 2 de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” en la categoría de primeras intermedias del torneo de liga Francorrinconense de Futbol que preside Pepe Chuy García.
Chinitas tenía ventaja en el primer tiempo con gol de Luis Valdivia para el 1-0 pero en el segundo tiempo los verdes del Torino se crecieron al castigo y a pesar de tener un jugador menos por la expulsión de Gabriel Godínez se fueron con todo y en un contragolpe por el centro del terreno avanza Marcos Tovar para empatar 1-1 con disparo colocado pero que tuvo una enorme falla de la defensiva por el centro y lo dejaron entrar como “cuchillo en mantequilla”.
Cinco minutos después al 76 un penal a favor del Torino que ejecuta Israel Rocha con mucha potencia y vence al arquero Gilberto García en una voltereta 2-1 que no creían los verdes por la rapidez con la que se daban las cosas.
Faltando 10 minutos para el final sale expulsado Israel Rocha del equipo Torino antes el árbitro marca penal a favor de Chinitas y cobra la falta el relevista Ricardo Velázquez para dejarla fuera del alcance el portero verde.
Cabe señalar que Chinitas falló antes un tiro penal al estrellar el balón en el poste izquierdo de lo haberlo anotado otra hubiera sido la historia.
Río Verde pierde por default
Sin sudar la playera el árbitro Israel Miranda y con una sonrisa de oreja a orejas se ganó su paga por decretar dos partidos por la vía rápida, la ola verde del Río Verde “brilló” por su ausencia y los cumplidos del Barrio de Guadalupe se presentaron a tiempo y con sus balones en el campo tres de la deportiva nueva y solo para escuchar el silbatazo de Miranda para decretar el default.
Lo “chusco”.
Se le “olvidó” tirado en el pasto el silbato al árbitro Miranda, cuando llegó para su segundo partido un aficionado le preguntó que donde estaba su silbato y no lo encontró en la mochila sino tirado en el campo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya