Buscar

"Chapodiputada" guarda silencio en sesión de desafuero

La diputada a quien se le vinculó con El Chapo asistió a la apertura del segundo periodo de sesiones del Congreso de Sinaloa.

Escrito en Celaya el
"Chapodiputada" guarda silencio en sesión de desafuero

Lucero Guadalupe Sánchez López, la diputada local a la que le se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán, asistió a la apertura del segundo periodo de Sesiones del Congreso de Sinaloa, en donde guardó silencio sobre el juicio de desafuero que se inició en su contra. 
Sánchez López lució tranquila, seria, con un peinado y color de cabello diferentes. 
La legisladora por el XVI Distrito de Cósala volvió ocupar una curul, en el área destinada a la fracción parlamentaria priísta, como sucedió en la última sesión del Poder Legislativo. 
A la hora prevista por el reglamento, Lucero Guadalupe, ocupó su nuevo curul, en virtud que el pasado 19 de enero, presentó por escrito su separación de la bancada de Acción Nacional, ante las presiones ejercidas por figuras nacionales panistas, por la divulgación de ser la mujer que visitó el 4 de septiembre, en el penal de máxima seguridad a Guzmán Loera. 
En un breve encuentro con medios de comunicación al término de la ceremonia protocolaria, la diputada declinó hacer comentarios sobre el juicio que enfrenta, por recomendación de sus asesores legales. 
Pero estableció que seguirá con sus actividades parlamentarias, puesto que ya dio respuesta por escrito, a la Cámara Federal de Diputados, sus argumentos, sobre las imputaciones de la Procuraduría General de la República. 
Según las investigaciones, ella fue identificada como la mujer que bajo el nombre ficticio de Devany Vianey Villatoro Pérez, ingresó con documentación apócrifa al centro penitenciario del Altiplano, en una visita al interno número 3578, Joaquín Guzmán Loera.

 

 

 

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya