Buscar

Muere 4 días después de su boda

Acababa Ricardo de casarse el 10 de octubre y tras una embestida de tráiler pierde la vida; le dan ayer el último adiós.

Escrito en Celaya el
Muere 4 días después de su boda

Familiares y amigos dieron el último adiós al joven laguense Ricardo Rojas Aguilera, quien apenas tenía 4 días de casado y fue víctima de un accidente automovilístico que le costó la vida.
Apenas había cumplido, el 2 de agosto, 23 años y el pasado 10 de octubre fue su enlace matrimonial, día en que la familia se congregó a celebrar. Sin imaginar que tendrían que volver a reunirse, pero esta vez para llevarlo hasta su última morada.
El accidente que le arrebató la vida, ocurrió en la carretera a San Juan de los Lagos, luego de que el vehículo que manejara fue embestido por un tráiler.
Ricardo acababa de regresar de su luna de miel y comenzaba a adaptarse a su nueva vida como casado, narró su hermano mayor, y con ello las responsabilidades que implica, sin embargo, dejó este mundo a tan sólo unos cuantos días de su nueva vida.
Ricardo estudió en el CBTIS 262 la carrera técnica de Administración de Empresas; sus amigos Manuel de Jesús, Jesús Aba, Cristian Bocanegra lo recuerdan como un gran deportista y un gran amigo que los apoyaba en todo.
“Era mi hermano, qué puedo decir, era increíble, era muy serio pero a raíz de que se casó era más alivianado, se reía más”, dijo el hermano mayor de Ricardo.
Así mismo recuerda que el miércoles Ricardo llegó y le dio un abrazo, situación que no era muy común en él, ya que no estaban acostumbrados a demostrar el afecto de esa manera.
“Su fortaleza, era increíble, no se quebrada, pasamos muchas cosas en familia personales y él no se quebraba, él estaba ahí al pie del cañón”, dijo su hermano.
Ante la inevitable situación, asegura que, aparte del dolor, les deja una lección de vida muy importante como familia, que es disfrutar el momento, unidos y apoyarse entre sí.
“Fue un ser humano increíble, un hermano sencillo que realmente valía la pena”, indicó, mientras acompañaba el ferétro junto con decenas de laguenses que partieron desde la Parroquia de La Asunción, donde se celebró la misa.
Entre llantos, la incredulidad de muchos y buscando resignación, familiares y amigos acompañaron a Ricardo en el trayecto al panteón municipal, en donde fueron depositados sus restos.
En el accidente también murieron dos personas más que fueron identificadas como Juan Alberto Tonias Cedillo, de 37 años, y una mujer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya