Buscar

Salma Hayek comparte historia de su mascota

La actriz compartió la historia de Lupe, la perrita que le cambió la vida.

Escrito en Celaya el

La actriz Salma Hayek quiso hacer conciencia sobre la adopción de perros y compartió con sus seguidores la historia de su perrita Lupe.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó cómo fue que encontró a Lupe, a la que considera su mejor amiga, y que rescató hace 15 años en las calles de México.
“Rescaté a mi perra Lupe en las calles de México hace 15 años y ha sido mi #bff y mi gran compañera. Qué mejor manera de demostrar #amor esta Navidad que el regalo de un perro rescatado. Salvas a un perro, ahorras dinero jajajaja, pero quizá también estás salvando a la persona a quien se lo regalas, como mi Lupe me salvó a mí”, relató la mexicana.
De entre los más de 50 animales que viven en casa de Salma Hayek, Lupe es sin duda la consentida debido a los años que ha vivido a su lado. En las lista de las mascotas preferidas de la mexicana figuran el caballo que el fallecido Joan Sebastián le obsequió y los dos monos que Antonio Banderas le regaló durante la filmación de la cintaDesesperado, en 1995.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya