Sidral Aga enfrenta al Guayabo Castañeda

JESÚS RODRÍGUEZ / Publicada el 29/06/2013

En partido de la jornada dos de la categoría Intermedia “A” de la LIFA, Sidral Aga enfrenta hoy al Guayabo Castañeda. Foto: Marcolino Witrago

Con la consigna de ser protagonistas en este torneo y conseguir el ascenso que estuvieron a un paso de conseguir en el campeonato que concluyó, los jugadores del equipo Sigral Aga salen por un triunfo más ante El Guayabo Castañeda en la jornada dos de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, en su categoría Intermedia “A”.

El partido está programado para el domingo a las 10 de la mañana en el campo Carmelitas-3, donde la escuadra “refresquera” de Sidral Aga dirigida por Juan José González y Martín Cruz saldrá con la disposición de amarrar tres puntos más.

Y en efecto, los jugadores están motivados por la primera victoria que consiguieron en el arranque del torneo cuando dieron cuenta en buen partido del conjunto San Miguelito, con marcador de dos goles a uno.

Como dato, este equipo estuvo a un juego de conseguir el ascenso al máximo circuito, sin embargo, las cosas se complicaron en el juego clave y con ello se quedaron el camino las esperanzas de debutar en primera fuerza.

Pero ahora con renovados bríos y respaldados por Martín Cruz los jugadores están con las pilas recargadas listos para dar la pelea jugándole al tú por tú a cualquier equipo.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.