Buscar

Inspiran a emprendedores

¡Eureka!, es lo que gritarán los cientos de asistentes a la quinta edición del evento TEDx CDLH (Calzada de los Héroes) que llega al Teatro Manuel Dob

Escrito en Celaya el

¡Eureka!, es lo que gritarán los cientos de asistentes a la quinta edición del evento TEDx CDLH (Calzada de los Héroes) que llega al Teatro Manuel Doblado el próximo 21 de noviembre.
Al menos eso es lo que esperan sus organizadores, jóvenes de no más de 25 años, que más que un evento buscan ser motor de arranque para emprendedores de diversos ámbitos.
Roxana Castaños, Mario Guerra, Enrique Lomnitz, Gran Om, Luis Arnal, Ernesto Miranda, Karla Trejoluna y Jonathan Álvarez, serán los ocho ponentes que compartan su experiencia y motiven a los participantes.
El evento que comenzó como un proyecto estudiantil con cien asistentes, espera recibir en esta edición de 600 a 800 personas.
“Eureka es el tema de esta edición, que será algo sin precedentes, será muy diferente a lo que hemos hecho anteriormente y también a lo que otros TED en el mundo realizan”, comentó Misraim Macías.
De acuerdo con los jóvenes organizadores, la idea es que los conferencistas no sólo exponen su experiencia, sino que comparten una ‘fórmula secreta’ para que los asistentes no sólo inspiren, sino comiencen a realizar.
Para esta edición, TEDx CDLH tendrá las modalidades TEDXperiencie con un costo de 770 pesos, y TEDxEureka de 330 pesos. Con la compra del primero, los interesados podrán registrarse al TEDxHACK, que busca dar una experiencia más completa: durante 42 horas, 5 equipos crearán soluciones tangibles que tendrán la oportunidad de ser implementadas para su mejora.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya