Buscar

Cadáver de mujer sigue sin identificar

El cuerpo fue hallado el domingo por la mañana, está en avanzado estado de descomposición

Escrito en Celaya el
Cadáver de mujer sigue sin identificar

El cadáver de la mujer que fue localizado en estado de descomposición dentro de una zanja de riego cerca de la carretera Jerécuaro-Coroneo, no ha sido identificado.
Hasta la mañana de ayer la autopsia se encontraba en proceso, por lo que aún no se determina si se trató de una muerte natural o dolosa.
De acuerdo con el Subprocurador de Justicia de la Región ‘C’, René Urrutia de la Vega, la mujer vestía con una sudadera de capucha en color azul, blusa roja, y pantalón de mezclilla azul.
La autopsia de ley fue programada para la mañana de ayer, por lo que no se ha precisado si el cuerpo presentaba algún tipo de lesiones y la causa de muerte. Aunque se sabe que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades ministeriales esperan que el cadáver pueda ser identificado para continuar con las investigaciones con respecto a lo que sucedió. Además de que se investiga si existen denuncias por mujeres desaparecidas en la zona que pudieran coincidir con la víctima.
El hallazgo del cuerpo se registró a las 11:30 de la mañana del domingo cuando al 066, se reportó la existencia de una persona sin vida en un lugar conocido como La Toma, cerca de la carretera Jerécuaro-Coroneo.
El cadáver se localizó en estado de descomposición y se encontraba la mitad del cuerpo sumergido en una zanja de agua.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya