Buscar

Surgen los campeones

Hoy a las 10 de la mañana arranca el duelo futbolístico de la Liga, Copa y Consolación.

Escrito en Celaya el

Maratónica jornada sabatina la que se jugará en el Complejo Deportivo Fresygol al disputarse las finales tanto de Liga, Copa y consolación, correspondientes a sus torneos matutino y vespertino en sus categorías libres. El invicto conjunto Erick Boys buscará coronarse al medirse a Deportivo Chapultepec Jrs., mientras que por la tarde Sayer enfrentará a Tijuana.
El platillo futbolero arranca a las 10 de la mañana con el duelo entre los equipos Erick Boys, que enfrentará a Deportivo Chapultepec en busca del título de Liga. Ambos cuadros cuentan en sus filas con elementos de un gran nivel futbolístico, por lo que se espera un choque intenso en el cual la moneda estará en el aire.
Posteriormente a las 12 del mediodía se jugará la final de consolación entre los equipos Real Madrid ante Titos Pizzas, cotejo que para ambos es importante luego de quedar eliminados en la Copa, por lo que ambos buscarán cerrar decorosamente su participación en el presente torneo.
A la una de la tarde se jugará la final de Copa entre las escuadras Real Barcelona y Técnica 41, duelo que se espera de pronóstico pues ambos se quedaron al margen de conquistar la Liga y ahora su objetivo es llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas.
Por la tarde a las 4 se jugará la final de Liga entre los equipos Sayer ante Tijuana, en duelo candente debido a la rivalidad deportiva entre los dos equipos, por lo que ante el buen nivel mostrado por ambos la moneda se puede cargar a favor de cualquier bando.
Mientras tanto a las 6 de la tarde se jugará la final de Copa entre Deportivo Cuadra, quien enfrentará a Deportivo Aguilar. Mientras que en el cierre de las actividades a las 7 de la noche Deportivo Miguel Hidalgo jugará la final de consolación ante Mamalones F.C.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya