Buscar

Provocan carambola

Uno de los implicados huyó, solo se registraron daños materiales.

Escrito en Celaya el
Provocan carambola

El choque volcadura de un auto y una camioneta terminó en una carambola, el responsable huyó del lugar y solo se reportaron pérdidas materiales; uno de los conductores resultó con golpes y raspones leves, que no ameritaron traslado al hospital.
El percance ocurrió a las 12 del medio día en el cruce de las calles Celaya y Prolongación Abasolo, en la población de Santa Ana.
Las unidades involucradas son un auto de la marca Chrysler, tipo Atos, color azul, con placas de circulación PRL-29-10 del estado de Michoacán, conducido por Felipe Barón Martínez de 30 años de edad, con domicilio en la calle Mar del Norte en la colonia Arroyo Hondo. Presentaba golpes y raspones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
Otra de las unidades involucradas es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up, color gris, con placas de circulación NP-67-983 del Estado de Michoacán, conducida por Rogelio Luna Torres de 62 años, quien resultó  ileso. Un tercer vehículo que se vio involucrado en el percance, es una camioneta verde, no se tienen mayores datos ya que el conductor huyó en ella. Se informó que la camioneta verde circulaba por Prolongación Abasolo, el otro auto circulaba por la misma calle en sentido opuesto, pero al ir a exceso de velocidad, el auto verde se impactó por la izquierda.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya