Buscar

"Cepillín" protagoniza altercado con "El Pirata Morgan"

En la presentación de un espectáculo, dividido en evento de payasos y lucha libre, el luchador El Pirata Morgan dijo algo a los hijos de "Cepillín", quien reaccionó y golpeó al peleador.

Escrito en Celaya el
"Cepillín" protagoniza altercado con "El Pirata Morgan"

La música y la lucha libre se fusionan para dar vida al espectáculo "Cepillín, Cepi y Franky Vs. Los Héroes del Ring", espectáculo que llevará a Ricardo González "Cepillín" a subirse al cuadrilátero en busca de renovarse para su público.

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de esta ciudad, con la participación de Ricardo González "Cepillín" y sus hijos, Ricardo y Roberto, caracterizados como "Cepi" y "Franky", mientras que por parte de la lucha libre estarán Octagón, Marco Corleone y Tinieblas, entre otros.

Pablo Velasco, es el productor de este evento que combina la música y lucha libre en un mismo espacio para diversión de toda la familia, ya que es lo que siempre ha buscado el comediante, quien por 45 años ha conquistado con su humor.

 A pesar de que “Cepillín” se muestra sumamente complacido con esta invitación, lamentó que él y El Pirata Morgan protagonizaran un altercado que llegó hasta los golpes, durante el anunció del espectáculo, realizado este lunes.

"El Pirata Morgan recordó un problema que tuvimos hace muchos años y le faltó al respeto a mis hijos, así que me enojé, no resistí y le di una cachetada e intervinieron mis hijos", apuntó el payaso.

Lamentó los hechos, aunque reconoce que respondió a la agresión del luchador, porque como padre no le gusta que nadie moleste y ofenda a sus hijos.

Sin embargo, está dispuesto a continuar con el “show”, que estará dividido en dos segmentos, el primero a cargo de él, donde prepara un recorrido por su trabajo musical y algunas bromas para compartir con el público.

La segunda parte estará a cargo de los luchadores, "siempre me ha gustado la lucha libre así que me daré una escapada para ver la función con el público y he de confesar que soy técnico".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya