Buscar

Divierte "blogger" con sus personajes

Acompañado de bailarinas, Mario Aguilar y sus diferentes "versiones femeninas", desatan las carcajadas de los asistentes a su show en el Teatro Ignacio García Téllez.

Escrito en Celaya el
Divierte "blogger" con sus personajes

El blogger del momento, Mario Aguilar, provocó la risa de casi 200 personas en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS.

Aunque el llamado fue a las 6 de la tarde, el ingreso comenzó una hora más tarde, tiempo que el de Tijuana aprovechó para grabar a sus fans, los que desde las 5 de la tarde hicieron fila afuera del recinto del nosocomio. 

Lamentablemente, dicho video no se pudo reproducir y eso causó risas en sus seguidores antes de la presentación. 

A minutos de las 7 de la tarde, aparecieron un grupo de bailarinas y enseguida, “La Güera” y “La Morena”, que acompañaron a las chicas en sus movimientos sensuales. 

Rápidamente, comenzó el espectáculo, con mofas a las amigas, y técnicas de seducción que incluían el “ligue” en el antro, tips para manipular, las amigas fieles y los ex. 

“Ahí vamos todas, con nuestra faja colombiana, nuestros 120 pesos para el consumo y los 10 pesos para el camión. Luego, ves a tu ex y te haces la interesante y que no te importa después de un año, cinco meses y 36 horas de la ruptura, después de una mala noche de antro, ¿qué es lo que da más miedo?: ¡encontrarte con tu mamá en la parada del camión con tus 10 pesos!”, dijo. 

Los chistes escatológicos provocaron el “iuk” (asco) de muchos presentes, sobre todo los adolescentes que registraron el momento en sus celulares. 

Después de bailes, movimientos con su peluca negra y los momentos con los padres, llegó el turno de “La mamá”, con la que muchos se identificaron y celebraron a carcajadas. 

“Como cuando tu mamá te pide que lleves el carrito en el supermercado y siempre encuentras uno con una llanta descompuesta, o cuando te manda por el Knor Suiza y los mandados; ir con ella al super es como una maldición, no hay castigo, bueno, después de que te quite el Internet, más grande que acompañarla ahí. Todos, ¡todos! le tenemos miedo a nuestras mamás, mas que cualquier cosa en el mundo, a ella sí la respetas”, expresó.

Con su peluca enmarañada, broches que sostuvieron sus engrasados cabellos, y un delantal que provocó las risas, Mario mantuvo la atención de su público, el que no paró de reír e identificarse con las situaciones. 

Después “La rubia” y “La pelirroja”, fueron el pilón de una noche, en la que por un momento se olvidaron las preocupaciones, y se disfrutó de los chistes del cómico. 

Poco después de las 9 de la noche, Mario se despidió de su público, no sin antes llamar la atención de quienes usaron el celular, o simplemente se distrajeron con las conversaciones de whatsapp.

“¡Entonces!, ¿no te estoy divirtiendo?, o ya te aburriste, mi’ja...sí te encargo que cierres tu celular, ¿no?, o te me sales”, advirtió a una persona del público. 

Agradeció al público, y prometió volver, no sin antes agradecer a quienes lo apoyan en sus redes sociales cuyo número es cercano a los tres millones de seguidores. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya