Buscar

Entregan becas en la primaria Justo Sierra

Autoridades municipales entregaron 24 becas a los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra de la comunidad Sauz de Armenta, en la ciudad de San Fra

Escrito en Celaya el

Autoridades municipales entregaron 24 becas a los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra de la comunidad Sauz de Armenta, en la ciudad de San Francisco del Rincón.
Han sido 80 las escuelas que han sido beneficiadas y suman alrededor de 657 becas que se entregaron a los alumnos.
Al evento asistieron Ysmael López García, presidente municipal, en donde se hizo la ceremonia de Honores a la Bandera.
El alcalde también estuvo acompañado del secretario del  Ayuntamiento, Rodolfo Aguirre Ruteaga; los regidores Luz Rebeca Espinosa Robledo, Alejandro Rodríguez Lara, Graciela Luna Rocha, Juan Llamas Rodríguez, Ma. Guadalupe Guerrero Moreno, así como directores de la Administración.
Los niños de las diferentes escuelas que estuvieron presentes ofrecieron a las autoridades municipales un programa cívico en el que se incluyeron efemérides y poemas referentes al Lábaro Patrio.

Más de 28 mil estudiantes saldrán de vacaciones

En San Francisco del Rincón más de 28 mil 500 alumnos de los diferentes niveles de educación básica ya están listos para salir de vacaciones a partir del 18 de diciembre.
“Ya quiero que se pasen rápido los días para poder levantarme tarde y poder jugar más tiempo con mis amigos”, dijo Tadeo Sánchez, alumno de primaria.
El 18 de diciembre será cuando las escuelas dejen de laborar para dar paso a los festejos de Navidad y Año Nuevo.
Durante dos semanas y media los niños podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones después de los días de estudio.
“El día 7 de enero será cuando los alumnos regresen a sus clases para que continúen con el calendario que nos marca la Secretaría de educación Pública”, dijo Isaías López Guerrero, director de Educación municipal.
López Guerrero aprovechó para mencionar que ya se tienen proyectos en el municipio para combatir la deserción escolar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya