Buscar

Se activan en La Adelita

La colonia La Adelita se ha mantenido en constante crecimiento.

Escrito en Celaya el

La colonia La Adelita se ha mantenido en constante crecimiento, no sólo por la obra que recientemente fue inaugurada, sino también en materia deportiva en donde los niños y jóvenes realizan actividades como futbol y volibol para mejorar su calidad de vida.
La regidora Clara Martínez, en compañía del subcoordinador de Deportes Eduardo Mojica acudieron hasta las canchas de usos múltiples de la colonia para hacer la entrega de un juego de uniformes para que los más pequeños mantengan su participación dentro de la Liga de futbol del Pradito.
Por su parte, Jorge Castañeda García, encargado del área de futbol comentó que la alineación que dirige de “Los duendes junior” quedó como subcampeón, mientras que en la escolar se llegó a la Liguilla, lo cual habla del trabajo que están realizando y el empeño que ponen diariamente los niños en las prácticas.
“Ahorita tengo los subcampeones quedamos 15 registrados y apenas me llegaron otros 6 jugadores, de la escolar están por llegar otros 5 jugadores más”, comentó respecto a cómo se encuentran las actividades actualmente.
Externó que esta entrega representa mucho para que sus jugadores sigan con muchas ganas en la práctica del futbol y así alejarlos de los vicios, manifestando también su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo entregado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya