Buscar

Sigue tradición familiar rica en sabor

Miguel Ángel Moreno Alatorre ofrece jugos, licuados, tortas y también pollo, herencia comerciante de su abuelo

Escrito en Celaya el

Siguiendo la tradición familiar el joven Miguel Ángel Moreno Alatorre ofrece diariamente ricos jugos, licuados, tortas y yogurth y, como un excelente emprendedor, también vende pollo fresco.
Ubicado al interior del mercado municipal “Gildardo Magaña”, señala que su abuelito Jorge Moreno García (qepd) perduró por muchos años en este oficio que hoy él retoma con mucho orgullo.
Mientras atendía a sus clientes, Miguel, sin perder su característica sonrisa nos dijo que le tiene mucho cariño a esta actividad comercial, sobre todo porque la inició su abuelito.
Relató que su familia estaba en Estados Unidos y tuvo que venirse cuando enfermó el señor Jorge (que fue muy conocido en la ciudad) y se tuvieron que quedar ya en esta localidad para no perder la hermosa tradición de darle atención al cliente.
Es así como desde temprana hora se alista para atender a su clientela, preparando los jugos de naranja, zanahoria, toronja, verdes y al gusto de la gente.
También prepara licuados a petición de los comensales, las tortas de ricos guisos y yogurth de diversos sabores, elaborados también como lo requiera la gente.
Miguel Ángel, además de ofrecer lo anterior, tiene poco tiempo que comenzó con la venta de pollo fresco y señala que gracias a la amabilidad, limpieza y atención que es una constante en su negocio, es como ha ido creciendo y ubicándose en el gusto de la población.
Invitó a la ciudadanía a saborear de todo lo que en su negocio ofrece y regresar a casita y a sus actividades con el estómago lleno de las nutritivas delicias que en su local prepara.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya