Buscar

Regresa CD9 y Mario Bautista

El concierto Exa promete tirar "la casa por la ventana" con la presencia de artistas que son famosos en redes sociales.

Escrito en Celaya el
Regresa CD9 y Mario Bautista

El concierto Exa promete tirar ‘la casa por la ventana’ con la presencia de artistas que son famosos en redes sociales.
El primero será Mario Bautista, quien apenas se anunció su llegada fue tendencia en redes sociales de la emisora. Bautista brindará un showcase para todas sus ‘Bautisters’, como llama a sus fans.
Otra de las novedades será CD9, tras su concierto del pasado mes de marzo en el Domo de la Feria: Alonso, Alan, Bryan, Jos y probablemente Freddy (quien no se ha presentado en sus últimos conciertos), rebobinarán el ‘The Party Tour’.
Yubeili es otro de los favoritos, y quien también hará acto de presencia dentro del concierto a realizarse el próximo 29 de octubre en el Velaria de la Feria.
Así mismo, Diego Torres presentará “Buena vida”. El artista recientemente recibió un reconocimiento por parte de Sony Music por haber vendido –en toda su carrera- más de dos millones de discos.
Los ‘White Machine’ son dos Dj que crecen como la espuma en la escena, con su estilo ‘daftpunezco’, el dúo será la sorpresa en el escenario al explotar su consola.
Los Claxons, serán otro de los ‘platos fuertes’ del Exa Concierto, para ellos ya es una tradición presentarse en el masivo.
Y para los amantes de la banda, La Trakalosa de Monterrey promete “La Revancha” con sus fans guanajuatenses.
La cita para este concierto será a partir de las 4 de la tarde, los boletos son gratuitos, entregados en los espacios en vivo o los Exa móviles.
Río Roma, Matt Hunter, Urband5, Atl Garza y Jeans, también forman parte del elenco para este esperado concierto.

Hace llamado para Rock’On’

Este jueves 15 de octubre Niuton y Falcon prometen encender el escenario del Red Mosquito.
Niuton ha presentado su música en escenarios como Parque Bicentenario, Foro del Lago, Velaria, Domo de la Feria, y ha sido banda apoyo de Los Rebel Cast y Los Daniels. Durante esta tocada presentarán parte de su nuevo disco “Vida normal”.
Falcon mostrará su proyecto con tintes de folk, country, rock y electrónica. Actualmente promocionan su primer EP “Lado A”, cuya bandera es el sencillo “Verano 56”.
Ellos se han presentado en el Festival Internacional del Globo, así como en San Miguel de Allende, junto a la banda internacional Washed Out y la neozelandes Lorde.
El costo del evento es de 40 pesos, el acceso comenzará desde las 9 de la noche.

Escrito en Celaya el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya