Buscar

Piden Gobierno sin nepotismo

Ciudadanos quieren una administración sin parientes

Escrito en Celaya el
Piden Gobierno sin nepotismo

Dobladenses invitaron al Gobierno Municipal a ser transparente en todas sus acciones y más con el tema del presunto nepotismo.
Señalaron que hay funcionarios que están haciendo de las suyas en cuanto a contratos, compras y designaciones de personal en distintas dependencias.
“Piensan que tenemos una venda en los ojos y que no nos damos cuenta, pero se les olvida que aún somos una ciudad chica y que la mayoría nos conocemos, sería bueno que el Estado interviniera, pero algunos funcionarios se sienten protegidos por el Gobernador”, declaró Ernestina.
Y es que al igual que ella, decenas de habitantes de la cabecera municipal de Manuel Doblado se sumaron a la exigencia de legalidad, luego de que el alcalde anunciara el despido de 6 funcionarios que compartían parentesco.
“Ya es descaro cómo están llevando las cosas, ahora sí que ni en quién confiar, quien los debe fiscalizar está con ellos; sabemos que hay más familiares y a ellos cuándo los van a sacar”, cuestionó Arturo.
Según la lista del personal que labora en la Presidencia, siguen laborando dos hermanas del Tesorero, Adrián Preciado Vargas, hermana y sobrinos de dos regidoras, entre otros.
Incluso, fuentes allegadas a la administración panista, informaron que la regidora Yanet Macías Canales, logró meter a otro de sus hermanos.
“No es posible que a 9 meses de haber iniciado la administración salgan a decir que se equivocaron pero que se van a corregir y a la mera hora solo lo hagan ajustes a sus conveniencias”, dijo Margarita, vecina de la zona Centro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya