Buscar

La "Bala Blanca" es de SFR

Actriz francorrinconés protagoniza corto filmado en Tepotzotlán.

Escrito en Celaya el
La "Bala Blanca" es de SFR

La actriz María D´Luna, originaria de San Francisco del Rincón, fue invitada a protagonizar el cortometraje “Bala Blanca”. 
El pasado 2 de agosto se realizó la premier del cortometraje en Cuautitlán Izcalli, para lo cual el elenco e invitados especiales caminaron sobre la alfombra roja. 
“Bala Blanca” es una historia del director y guionista mexicano Max Basurto y el rodaje fue llevado a cabo el pasado julio, en los municipio de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Es protagonista
María D´Luna, como protagonista, toma el papel de una mujer descuidada por su esposo y, por tal motivo, busca consuelo a su soledad en las drogas, cayendo en una severa adicción que la lleva sin remedio alguno a un estilo de vida sin límites.  
“Se me hizo la invitación en junio y comenzamos a grabar en julio, es una historia dramática, donde vemos a una mujer que debido a su soledad, comienza a drogarse a descuidar a su hijo y el final es algo fuerte”, dijo María. 
También participa el actor Luis “Centavo” Jaime, de igual manera con papel protagónico.
D´Luna asistió acompañada de amigos y familiares al evento de la premier.

Nominado como ‘Mejor cortometraje’

El cortometraje se encuentra concursando en el festival “En corto”, en el Estado de México, como “Mejor cortometraje”, los resultados se darán a conocer a finales de noviembre. 
A la premier María D´ Luna acudió acompañada de otros actores como Juan Carlos Telles, Iván Cabrera, Luis Lavud, Saúl Ojeda, Mauren Maldonado y Kevin Sánchez. 
“Bala Blanca” es exhibida en el festival, una vez que se anuncien los resultados del concurso se tiene pensado presentarlo en diferentes partes del país, incluyendo San Francisco del Rincón”, mencionó la actriz. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya