Buscar

Abren a medias la Pedro Moreno

La calle fue abierta la semana pasada y nuevamente fue cerrada al paso vehicular; el domingo venció el plazo de entrega.

Escrito en Celaya el
Abren a medias la Pedro Moreno

La calle Pedro Moreno ha sido abierta parcialmente, luego de que el pasado domingo venciera el plazo para entregar la obra. 

El día de ayer en la calle en mención aún se podía observar una valla que tapaba la circulación parcial del lugar, en la esquina con calle Hidalgo. 

Comerciantes del lugar indicaron, que la calle fue abierta hace aproximadamente una semana, sin embargo sin conocer la razón la calle fue cerrada nuevamente y hasta la fecha no la han reabierto en su totalidad. 

En el lugar no se encuentran trabajadores realizando alguna labor, ni se observan detalles por terminar en el arroyo vehicular por lo que se desconoce la razón por la que no se ha abierto en su totalidad. 

El cuadro que va desde la Hidalgo hasta Capuchinas de la calle Pedro Moreno comenzó su etapa de rehabilitación por parte del programa de Pueblos Mágicos, con recursos provenientes de la Federación y el Estado, el pasado 11 de diciembre. 

Los trabajos fueron parte de la IV etapa de rehabilitación del programa de Pueblos Mágicos, mismo que inició el 1 de octubre en la calle Hidalgo. Los trabajos consistieron en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular 

Para dichas obras el Gobierno federal aportó 4 millones 740 mil pesos, el Estado 3 millones 160 mil pesos, para un total de 7 millones 901 mil pesos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya