Buscar

Muere al chocar con contención en Irapuato

Un jovencito de 22 años ya no alcanzó a llegar a su domicilio en colonia San Miguelito, por la lluvia se impactó en la carretera.

Escrito en Celaya el
Muere al chocar con contención en Irapuato

Un joven de 22 años perdió la vida tras impactar su vehículo sobre el muro divisor y de contención en el tramo Silao-Irapuato, de la carretera federal número 45.
El fallecido fue identificado como Ismael Rico Álvarez, quien tuvo su domicilio en la colonia San Miguelito, mismo que falleció al instante, producto de múltiples fracturas.
El percance ocurrió a la una de la mañana de este sábado, a la altura de la Universidad Liceo Cervantino, informó Alberto Alvarado Morfín, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” en esta ciudad de Irapuato.
El funcionario, informó que Ismael Rico Álvarez circulaba como conductor y único tripulante de un automóvil tipo Peugeot, color gris, sin placas de circulación.
El joven circulaba en dirección de Silao hacia la ciudad de Irapuato, ya estaba a menos de un kilómetro de ingresar a esta cabecera municipal.
Sin embargo, aparentemente Ismael transitaba por arriba del límite de velocidad, en medio del camino resbaloso por la intensa lluvia que había caído horas antes en Irapuato.
Lo cierto es que al tomar una pequeña curva y descender, el conductor nunca bajó la velocidad y sobrevino la desgracia cuando se estrelló de lleno contra el muro de contención.
Al perder totalmente el control del volante, el automóvil se fue a impactar sobre el muro de contención, dejando el vehículo reducido en chatarra.
En su interior quedó Ismael, afectado por el choque y con múltiples fracturas en el cuerpo que le originaron perder la vida en cuestión de segundos, según se informó en el lugar del trágico accidente.

Su muerte fue al instante

“A lo mejor las condiciones meteorológicas que operaban el día de ayer (viernes-sábado) en el transcurso de la noche y madrugada provocó su pérdida de control”, informó Alvarado Morfín de la Subprocuraduría de justicia.
Tras la tragedia, al lugar se trasladaron unidades de rescate en busca de sobrevivientes, pero se percataron que Ismael era el único tripulante del vehículo y ya había perdido la vida.

Cierran tramo de carretera a la circulación

La carretera Irapuato-Sila, tuvo que ser abanderada y reducida a la circulación por dos de los carriles, hasta concluir con el levantamiento del cadáver y del vehículo con el fin de evitar un accidente vehicular en virtud a que el trágico evento se dio a mitad de dicha vía.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como los agentes de Policía Federal y policías preventivos para dar fe de los hechos.
El agente del Ministerio Público se encargó de realizar el levantamiento de evidencias, luego ordenó el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y se determine realmente que fue lo que le provocó la muerte al joven automovilista.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya