Buscar

'Appsegura' tu automóvil

Para avisarle a tu aseguradora que has tenido un percance en automóvil o pedir una grúa sólo hacen falta algunos clics en la pantalla de tu teléfono inteligente.

Escrito en Celaya el
'Appsegura' tu automóvil

Para avisarle a tu aseguradora que has tenido un percance en automóvil o pedir una grúa sólo hacen falta algunos clics en la pantalla de tu teléfono inteligente. Conoce las ofertas móviles de los principales proveedores.

Ubica el accidente
En caso de un accidente, GNP Conecta Móvil permite realizar el reporte y dar seguimiento a la ubicación del ajustador. También puedes solicitar ayuda en caso de que necesites una grúa, ambulancia o gasolina.
Para iOS y Android.
 

No te quedes sin lugar
Puedes realizar el proceso de cotización y contratación de un seguro desde la app de Wibe. Además, si ya se te hizo tarde y no encuentras en dónde dejar el auto, te ofrece una guía con los estacionamientos cercanos a tu ubicación.
Para iOS y Android.
 

Síguele la pista a la reparación
En MyAxa puedes consultar la situación de tu automóvil, en caso de que haya sido llevado al taller luego de un accidente; también permite levantar reportes y conocer el tiempo de llegada del ajustador a tu ubicación.
Para iOS y Android.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya