Buscar

Están por concluír obras

Mejorará la comunicación entre 6 comunidades vecinas.

Escrito en Celaya el

Obras Públicas está por concluir los trabajos de rehabilitación del camino vecinal, que comunica a seis comunidades de La Piedad y conduce al libramiento Oriente, los trabajos presentan un 95 por ciento de las labores y se espera finalicen las obras en este mes.
Lo anterior fue informado por el Director de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, quien señaló que en la obra se invierten 10 millones de pesos, aportación del Gobierno Federal, donde se mejora la vialidad de 5 kilómetros y la comunicación de estas poblaciones.
Se está en la última etapa mejorando los detalles para que la obra sea entregada de manera oficial.
Las comunidades que se ven beneficiadas con esta obra son, El Cuitzillo, Acuitzio, Melchor Ocampo, Río Grande, Guanajuatillo y Zaragoza, además de que este camino tiene conexión con el libramiento Oriente, que comunica con la carretera La Piedad-Pénjamo y La Piedad-Numarán.

Agilizan tiempo para conluír viaidad
El director de Obras Públicas señaló que en dicha obra se realizaron diversos trabajos para mejorar la vía, así como trabajos de bacheo profundo, remoción de base y la sub base para después realizar el re encarpetamiento con 5 centímetros de espesor.
Rafael Ramírez, dijo que por la importancia de los trabajos que se siguen realizando, estos se agilizaron y será que en breve la obra quede completamente terminada en su totalidad, para beneficio de los habitantes de estas comunidades y personas que hacen uso a diario de esta vía de comunicación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya