Buscar

"Achican plan anticorrupción"

Ricardo Anaya Cortés afirmó que el PRI y el PVEM pretenden limitar los alcances de la reforma anticorrupción que se procesa en el Senado de la República.

Escrito en Celaya el
"Achican plan anticorrupción"

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) pretenden limitar los alcances de la reforma anticorrupción que se procesa en el Senado de la República.

“Lo que el PRI y el Verde pretenden es achicar la reforma”, sentenció el dirigente político durante su participación en un seminario organizado el día de ayer por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Asimismo, Anaya refutó a los priístas por sostener que la corrupción es de índole cultural, y consideró que el problema en realidad es de diseño institucional.

“Decir que la corrupción es un fenómeno cultural nos molesta mucho: es como decir que nos vayamos acostumbrando”, afirmó ante la concurrencia del evento.

El dirigente del blanquiazul estimó que la corrupción y la crisis económica dan cuerpo a una mezcla explosiva en México.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya