Buscar

Empujan y lastiman a tres en la Feria

Un cadete de Policía Municipal, un elemento de Protección Civil y una menor de edad resultaron lesionados anoche en el Foro Victoria de la Feria de Le

Escrito en Celaya el

Un cadete de Policía Municipal, un elemento de Protección Civil y una menor de edad resultaron lesionados anoche en el Foro Victoria de la Feria de León.
Esto por el sobrecupo y los empujones de los fanáticos de la banda que se presentó.
El hecho ocurrió en la presentación de Los Recoditos, a la que asistieron unas 25 mil personas, informó el Patronato de la Feria en su cuenta de Twitter.
“Yo mejor me salí del foro porque la gente aventó la valla divisora de los que pagaron 100 pesos y de los que no”, indicó Alfredo Rodríguez, vecino de la colonia La Escondida.
Espectadores narraron que hubo jalones, empujones y golpes entre los fanáticos de la banda para colocarse hasta adelante.
A diferencia de otros días, ayer se colocaron alrededor del foro cercas de metal para tratar de controlar a los asistentes.
Antes de que la banda tocara, Alejandra Guadalupe García González, de 15 años, acudió al foro junto con su prima Fátima Esquivel para ver a la agrupación musical.
Pero por el tumulto de personas le faltó el aire y se desmayó.
Sin embargo, la rápida respuesta de los efectivos de Protección Civil y de la Policía Municipal evitó que el problema pasara a mayores.
Al lugar llegaron unidades de Cruz Roja y Bomberos para trasladar a los afectados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el cadete fue atendido en un hospital privado, donde se reportó estable.
De los otros lesionados se supo fueron trasladados a revisión al hospital.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya