Buscar

Reportan fin de semana sin lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que para la ciudad se espera un fin de semana parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvia y una

Escrito en Celaya el
Reportan fin de semana sin lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta que para la ciudad se espera un fin de semana parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvia y una temperatura entre los 14 y 27 grados centígrados.
De octubre a diciembre de 2015 se prevé que llueva más de lo habitual en la mayoría de las regiones de México, informó el SMN.
Aunque en esta semana, sobre todo en la tarde y noche en la ciudad, se presentaron lluvias, el SMN reporta que para este fin de semana no se contempla la probabilidad de lluvia en Irapuato, sino sólo nublados en la mayor parte del día.
En relación a la temperatura, para este día, se espera una máxima de 27 grados y una mínima en la mañana de 14, con una humedad al 57 por ciento y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora en dirección noroeste.
Mientras que para el domingo se reporta como un día con un incremento en la temperatura máxima al alcanzar el termómetro los 28 grados y con una mayor presencia de humedad al ser del 62 por ciento y cero posibilidades de lluvia.
A pesar de que se ha mencionado que con base en la climatología de 1981 a 2010, en octubre el promedio es de 69 milímetros (mm); sin embargo, para octubre de 2015 se prevé una precipitación acumulada de 83 mm, lo que representa un incremento de 21%, principalmente en regiones de Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Escrito en Celaya el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya