Buscar

Invita Profeco a capacitación

Profeco ofrece cursos para autoemplearse y obtener ingresos.

Escrito en Celaya el
Invita Profeco a capacitación

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Miguel Idelfonso Mares Chapa, informó que en La Piedad se cuenta con una empresaria que transforma la sábila en productos para el aseo personal y la belleza; dicha técnica le ha permitido autoemplearse y mejorar su calidad de vida e invita a los piedadenses a seguir su ejemplo.

Atentos a talleres
Mares Chapa pidió a la población estar pendiente del inicio de cursos donde las amas de casa aprenderán a elaborar conservas y otros productos para venta en el ámbito de alimentos, productos de limpieza y también de belleza.
Lo favorable de estos talleres de tecnología doméstica, manifestó es que son precisamente para acceder a las amas de casa primordialmente una oportunidad de ahorro, si los fabrican para consumo propio, pero pueden hacer un negocio con ayuda de otros programas que diferentes instancias gubernamentales ofrecen.

Gran sinergia
Hay una buena coordinación con el director de promoción económica en La Piedad, expuso el delegado de Profeco, por lo que no duda que si alguno de los asistentes a los cursos quisiera emprender su micro empresa, podría hacerse un enlace y lograr sus objetivos.
De igual manera pidió a la población informarse más a detalle en el módulo de la Profeco que está precisamente en la parte baja de Presidencia Municipal junto a la oficina de promoción económica, para así integrarse y recibir este beneficio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya