Buscar

Postes a punto de caer

Tres postes de teléfono están a punto de caer en diferentes partes de Purísima del Rincón.

Escrito en Celaya el
Postes a punto de caer

Tres postes de teléfono están a punto de caer en diferentes partes de Purísima del Rincón.

Debido a los fuertes vientos registrados los últimos días, en la colonia Los Naranjos se encuentra un poste de Teléfonos de México (Telmex) sobre la calle Sajonia.

Vecinos pasaron el reporte a la empresa de teléfonos, donde los encargados acudieron al lugar pero sólo pusieron un listones para detener el poste.

“Mandaron a unas personas para arreglar el poste, estuvieron alrededor de una hora y sólo lo amarraron con un listón que dice peligro”, comentó un vecino.

Mencionaron que el poste está amarrado de un alambrado y lo sostiene un árbol, pero es muy peligroso para todos los que pasan por la calle.

Además, comentaron que sobre el bulevar Independencia cerca del Panteón Municipal se encuentra otro en las mismas condiciones.

Dijeron que temen que otro día que se registren fueres ráfagas de aire de caiga.

Habitantes pidieron a Telmex acuda a su llamado y arreglen el problema.

El tercer poste se encuentra en el bulevar Gómez Morín, cerca de las instalaciones de la Feria, el cual fue atendido por elementos de Protección Civil en semanas pasadas.

Los habitantes mencionaron que voluntarios de Protección Civil aseguraron de mejor manera el poste del Gómez Morín, que los trabajadores de Telmex en la calle Sajonia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya