Buscar

Da gracias hermandad a su patrona

La hermandad de Los Pérez y Hernández acudieron llenos de fe y devoción, a la Parroquia de Moya, para ser participes del festejo a la Virgen de la Inm

Escrito en Celaya el

La hermandad de Los Pérez y Hernández acudieron llenos de fe y devoción, a la Parroquia de Moya, para ser participes del festejo a la Virgen de la Inmaculada Concepción de Moya.
Poco antes de las 7 de la noche los cohetes anunciaban la llegada de la procesión, por lo que cientos de laguenses se comenzaron a congregar en las inmediaciones del lugar para ver el paso de la hermandad.
Las campanas comenzaron a resonar y anunciaban la llegada de la peregrinación encabezada por la cera que ofrecería la hermandad de los Pérez y Hernández.
Posteriormente arribaron bandas de guerra, danzas, mariachis, bandas y mojigangas que ofrecieron un tributo a la patrona del Pueblo Indígena de Moya.
Entre aplausos, entró al templo una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción de Moya, para así dar inicio con la misa de acción de gracias, a la que acudieron cientos de laguenses.
Posteriormente alrededor de las 9 de la noche Banda La Traicionera puso el ambiente de fiesta que concluyó con la quema del espectacular castillo pirotécnico.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya