Buscar

"Chicharito" manda mensaje a aficionados del Manchester

El delantero del Bayer Leverkusen mandó un mensaje a los aficionados del Manchester United, a quienes agradece por el apoyo recibido desde 2010.

Escrito en Celaya el

El nuevo delantero del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, escribió un mensaje de agradecimiento al Manchester United, a Sir Alex Ferguson y en especial a los aficionados de los Red Devil's por el apoyo que le brindaron. 
"Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson, al staff del club, los jugadores con los que estuve, pero especialmente a todos los fans del Manchester United en Inglaterra y alrededor del mundo por el increíble apoyo que me mostraron en los pasados cuatro años y sus buenos deseos para mi nuevo capítulo futbolístico", escribió Hérnandez Balcázar en una carta publicada en Twitter. 
"Chicharito" fichó en 2010 para el Manchester United, equipo con el que ganó dos campeonatos de la Premier League y tres títulos de la Community Shield. 
En los próximos tres años, el delantero azteca jugará en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, donde intentará elevar su nivel futbolístico. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya