Buscar

Es "bruja malvada", asegura su hermano de Carey

Morgan, el hermano mayor de Mariah Carey, llamó a la cantante "bruja malvada".

Escrito en Celaya el
Es  "bruja malvada", asegura su hermano de Carey

Morgan, el hermano mayor de Mariah Carey, llamó a la cantante “bruja malvada” por negarse a pagar el tratamiento médico de una de sus hermanas que está muriendo. 

De acuerdo con Daily Mail, Morgan considera que Mariah no tiene corazón al no apoyar económicamente a su hermana Alison -portadora de VIH- en una operación de cerebro y columna. 

“Tu hermana está muriendo y luchando, ¿tú dónde estás? Crees que eres fabulosa, pero eres una bruja malvada”, declaró Morgan sobre Mariah, quien posee una fortuna estimada en 520 millones de dólares y está comprometida con el millonario James Packer. 

El año pasado Alison Carey, una ex prostituta, sufrió un incidente en Hawáii del que se recuperó, pero aún requiere las cirugías. 

Morgan señaló que Mariah nunca ha visitado a su hermana en el hospital y aseguró que la cantante gasta más en comida para perro que lo que pagaría porque Alison tuviera atención adecuada. 

El hermano de Mariah había dado de qué hablar hace tiempo cuando dijo que temía que algo grave pasara con la famosa cantante, pues dijo que nunca la ve sobria, ya que se convirtió en bebedora desde 2001 tras unos problemas mentales que enfrentó.

Morgan además dijo que le da miedo que Mariah termine como Whitney Houston.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya