Buscar

Científicos determinan que Amber Heard es la famosa con el rostro más perfecto

Este estudio fue publicado por el cirujano Julián de Silva, quien analizó el rostro de Amber Heard

Escrito en Ciencia el
Científicos determinan que Amber Heard es la famosa con el rostro más perfecto

Según datos de la ciencia, Amber Heard mejor conocida por su participación en "Aquaman" y por el juicio mediático que atravesó con Johnny Depp; posee el rostro más bello, así lo dijo un experto que se basó en la proporción áurea, quien menciona que casi alcanza la perfección en sus características faciales

Este estudio fue publicado por el cirujano Julián de Silva, quien analizó el rostro de Amber Heard partir del Golden Ratio of Beauty Phi (la proporción áurea de la belleza phi), el cual mide la perfección física de acuerdo con el concepto de belleza de la Antigua Grecia.

Los científicos determinaron que Heard es la celebridad más bella

La proporción equivale a la cifra 1,618. La curiosidad llevó al cirujano Julián de Silva, a buscar el rostro perfecto entre las celebridades mediante una técnica de mapeo, basándose en rostro, mentón, ojos, labios, nariz y otras partes faciales.

Después de una intensa búsqueda entre celebridades, llegó a la conclusión de que Amber Heard era quien poseía el rostro más bello, pues de los 1,618, dictados por la proporción áurea, ella alcanzó hasta un 91,85% de compatibilidad.

Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos | FOTO: Instagram. 

El experto continuó examinando muchas otras caras famosas que quizá no obtuvieron resultados tan precisos como los de Amber Heard, pero que partes específicas de sus rostros son tan perfectos como creían los mismísimos griegos

Asimismo durante su investigación y análisis Julián de Silva, se percató de que Kim Kardashian, tiene las cejas más perfectas, Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la mejor forma de rostro es la de Rihanna; la frente de Kate Moss tiene las mejores proporciones; y los labios de Emily Ratajkowski se acercan más a la perfección estética, estimada por la cultura griega de la antigüedad

Emily Ratajkowski se acercan más a la perfección estética, estimada por la cultura griega de la antigüedad | FOTO: Instagram.

Luego de experimentar con el estudio de las caras, el cirujano creó un rostro nuevo, mezclando cada una de las características mejor calificadas de las famosas con el mapeo facial, basado en el 1,618.

Anteriormente el cirujano Julián de Silva también había estudiado los rostros de algunos famosos para determinar quiénes son los más guapos del mundo y Robert Pattinson, fue el rostro más perfecto de todos los hombres con un 92.15 por ciento de coincidencia.

Escrito en Ciencia el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24