Buscar

Xbox se pinta de rosa

Las y los fans de Barbie y del gaming podrán seguir su ruta antes del estreno en el videojuego Forza Horizon 5

Escrito en Economía el
Xbox se pinta de rosa

León, Guanajuato.- De cara al estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Xbox anunció contenido exclusivo relacionado con el filme, y por supuesto que el icónico color rosa pastel de Barbie Land no podía faltar en sus productos.

Las y los fans de Barbie y del gaming podrán seguir su ruta antes del estreno en el videojuego Forza Horizon 5, con un vehículo de edición especial, además Xbox reveló una consola Xbox Series S con un diseño exclusivo y placas frontales intercambiables para los controles de sus consolas.

El Chevrolet Corvette EV Corvette de 1956 de Barbie y la camioneta GMC HUMMER EV 2022 de Ken, vehículos que conducen los personajes en la película, podrán ser usados dentro del videojuego de Forza. 

Todos los jugadores de Forza Horizon 5 recibirán de obsequio estos carros temáticos, simplemente es necesario descargarlos del Centro de mensajes del juego y aparecerán en su garaje listos para la acción”, indicó Xbox en un comunicado.

En la celebración del preestreno, Xbox invitó a ver un video el próximo 14 de julio sobre las historias de los desarrolladores de Forza Horizon 5 y sus motivaciones con el mundo de Barbie.

También presentó una colección de diez muñecas con atuendos de Xbox, sin perder de vista la estrategia de inclusión de Barbie, al sumar muñecas de distintas razas, tamaños y con discapacidades.

La joya de la colaboración es una Xbox Series S rosada que se integra a una casita de muñecas de Barbie.

Por desgracia para los fans, la consola y las placas no podrán comercializarse, sólo se podrán ganar en las plataformas Microsoft
Rewards
y en cuenta de Twitter de Xbox.

SM

Escrito en Economía el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado