Buscar

Desata polémica concierto de Raphael con 5 mil asistentes pese a Covid-19

El concierto del cantante Raphael fue en España, según los organizadores, el evento se realizó con el protocolo de seguridad sanitaria. 

Escrito en Espectáculos el
Desata polémica concierto de Raphael con 5 mil asistentes pese a Covid-19
  • Raphael realiza concierto presencial con 5 mil asistentes.

  • El cantante fue criticado en redes sociales.

  • Organizadores aseguraron que el evento se realizó con el protocolo de seguridad sanitaria. 

España.- El cantante Raphael realizó un concierto presencial celebrando sus 60 años de carrera, al lugar asistieron aproximadamente 5 mil asistentes.

Según información de EFE, a pesar de la pandemia por Covid-19, el WiZink Center, un pabellón multiusos de Madrid, abrió sus puertas para este evento, hecho que causó indignación en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 2!0(!%, (@raphaelartista)

Tras las fuertes críticas, los organizadores del concierto emitieron un comunicado en donde aseguran que el evento se realizó con el protocolo de seguridad sanitaria. 

Se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura", según el comunicado.

Así mismo, se detalló que todos los asistentes portaban cubrebocas y en cuestión a la organización hubo doble separación entre las butacas. 

La presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que el espectáculo se celebró con todas las medidas de seguridad. 

El concierto de Raphael cumple escrupulosamente las medidas. Las imágenes confunden: solo hay 30% de aforo. Si el contagio subiera en Madrid se suspenderían estos espectáculos", escribió Isabel en redes sociales.

FRG

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am