Buscar

Allison Mack, actriz de "Smallville", pide perdón a víctimas de secta NXIVM

Allison Mack, actriz de la serie "Smallville", pide perdón a las víctimas que llevó a la secta NXIVM, liderada por Keith Raniere, quien las abusaba emocional y sexualmente.

Escrito en Espectáculos el
Allison Mack, actriz de "Smallville", pide perdón a víctimas de secta NXIVM

Estados Unidos.- Allison Mack, actriz de la serie "Smallville", se pronunció para pedirle perdón a las víctimas que llevó a la secta NXIVM, donde fueron abusadas y tratadas como esclavas por Keith Raniere, quien purga una condena de 120 años en prisión.

Fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida", escribió Allison Mack, actriz de la serie de Superman a días de recibir su sentencia.

La actriz de 38 años de edad, originaria de Estados Unidos, se dedicó a reclutar víctimas para integrarlas a la secta, donde eran explotadas sexualmente.

Allison Mack, actriz de "Smallville", pidió perdón a las víctimas que llevó a la secta NXIVM, donde sufrieron abusos de todo tipo. Foto: Especial.

Lo siento por aquellas de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberlas expuesto a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberte animado a usar tus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo", señaló Allison en una carta enviada al juez asignado a su caso, a la cual tuvo acceso Variety.

La actriz, quien dijo sentir vergüenza por sus acciones, fue detenida en 2018 luego de la investigación contra Keith Raniere, quien disfrazó su secta de guía profesional.

En 2019, Mack no solo se declaró culpable, sino que aceptó cooperar con la investigación y facilitó cintas de audio y su testimonio a las autoridades. Y hoy, pide perdón a todas las víctimas, seguramente con la intención de bajar su condena. 

"Lamento haber sido tan terca", se lee en el documento que la actriz le envió al Juez que dictará su sentencia por los cargos de conspiración y extorsión.

Ahora es de suma importancia para mí, decir desde el fondo de mi corazón que lo siento mucho", escribió Mack en su declaración.

Allison describió que vio en Keith Raniere a la persona que la llevaría a una mejor versión de sí misma. Foto: Especial.

Tal oportunidad me ha ofrecido el tiempo y la fuerza que necesitaba para enfrentar las partes más oscuras de mi misma y a aceptar el dolor que mis acciones han infligido a tantas personas que amo, que es la razón de esta carta".

Allison Christin Mack es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville.

[email protected]

Allison dijo que estos años ha trabajado para llegar a ser una mujer amorosa y compasiva. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am