Buscar

VIDEO. María José es criticada en redes por "sangrona" en su show del Palenque de León

A través de Tik Tok, María José quedó en evidencia por ignorar a un fan que pretendía darle un regalo en su concierto del pasado 19 de enero.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. María José es criticada en redes por "sangrona" en su show del Palenque de León

AM.- A través de Instagram y Tik Tok, fans de María José han evidenciado su molestia porque la artista mantuvo poco contacto social con ellos, debido a su temor al COVID-19. 

 

La Josa recibió malos comentarios. Foto: Facebook

Recientemente, se hizo viral un video de Tik Tok, en donde la actriz y cantante, "desaira" a algunos fans, que intentaron darle regalos como rosas o peluches. 

 

El clip de video, fue grabado y más tarde difundido en la aplicación de videos cortos. De acuerdo con la publicación, María José, "La Josa", decidió no recibir las flores de una fan que desde un punto le hacía señas para que se acercara y le recibiera el presente. Como era de esperarse, los usuarios de TikTok se lanzaron contra la famosa. La tacharon de "sangrona" y "prepotente". 

Se le olvida que gracias a sus fans es lo que es"; "Yo hubiera pedido mi dinero"; "Quién es María José"; "Ya he visto varios comentarios de que andaba muy sangrona", se lee entre las reacciones. 

La artista lo dejó claro desde el inicio del show, pues comentó que debido a que tendrá un show importante a finales de enero, no se acercaría a sus seguidores del palenque.

 

Así que su dinámica fue no abrazar, y en fotografías, hacer el signo de "V" de la Victoria. Además, entre cada canción, se puso gel antibacterial, cuando tomó celulares se sanitizó las manos, y cuando cambió de vestuario, se colocó lysol, en la ropa. 

 

María José. Foto: Especial
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Círculo AM