Buscar

Destapan la fuerte suma de dinero que pagó ‘Canelo’ a Grupo Firme para los XV años de su hija

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor del Canelo Álvarez se encuentra en boca de todos y cada vez se revelan más detalles, como la cantidad que pagó a Grupo Firme

Escrito en Espectáculos el
Destapan la fuerte suma de dinero que pagó ‘Canelo’ a Grupo Firme para los XV años de su hija
Emily Cinnamon Álvarez tuvo a Grupo Firme en su fiesta de XV años realizada en el rancho de su papá Canelo Álvarez en Guadalajara.. Especial

México.- La fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez se realizó este 15 de octubre en Guadalajara, y a dos días todavía está en boca de todos porque poco a poco se están destapando nuevos detalles, como la cantidad que el boxeador le pagó a Grupo Firme para que cantaran en el evento.

Emily Cinnamon Álvarez lució un vestido rojo con una cola de seis metros. Foto: Twitter

La agrupación del género regional mexicano que en septiembre causó revuelo con su presentación gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, le cantó las mañanitas a la hija del Canelo Álvarez y además amenizó la celebración con sus éxitos.

"Pídeme", "En tu perra vida", "La Tusa", "El tóxico" y "Se fue la pantera", fueron algunos de los éxitos de Grupo Firme que sonaron en los XV años de Emily Cinnamon Álvarez, quien lució un espectacular vestido rojo con una cola de seis metros de largo.

Pero fue con la canción "Gracias", con la cual Grupo Firme y el Canelo Álvarez emocionaron a sus familiares y demás invitados, pues el boxeador se subió al escenario para acompañar a los músicos y en un momento, hasta abrazó al vocalista Eduin Caz, a quien considera su amigo.

Grupo Firme amenizó la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez. Foto: Twitter 

En las redes sociales han circulado fotos y videos de Grupo Firme en los XV años de Emily, pero la pregunta “del millón” es la siguiente: ¿Cuánto pagó Canelo Álvarez para contratar a Grupo Firme en este evento privado?

La respuesta la tiene el usuario de TikTok llamado “Juanjez”, quien en un video aseguró que para contratar a Grupo Firme en una boda o en unos XV años, hay que pagar 3 millones y medio de pesos.

Esta cantidad es la que supuestamente desembolsó Canelo Álvarez para consentir a su hija mayor en su fiesta de XV años.

Un usuario de TikTok dio a conocer cuánto cobra Grupo Firme. Foto: Captura 

“Juanjez” no sólo ha revelado en TikTok lo que cobra Grupo Firme para tocar en un evento privado, también asegura conocer los precios de contratación de artistas como Grupo Duelo, Alfredo Olivas, Marga Registrada, Grupo Arriesgado, Intocable, Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte y muchos más.

A la fiesta de XV años de la hija del Canelo, también fueron contratados los artistas Carin León y Ángel Meno, quien publicó en su cuenta de Instagram la foto del recuerdo que se pudo tomar con el boxeador mexicano.

Canelo Álvarez se tomó la foto del recuerdo con el cantante Ángel Melo. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am