Buscar

Muere actriz Beatriz Álvarez-Guerra, se ahoga tras accidente de auto, tenía 28 años

La actriz española Beatriz Álvarez-Guerra se encontraba de vacaciones con su novio cuando su auto se salió de una carretera y cayó en un río

Escrito en Espectáculos el
Muere actriz Beatriz Álvarez-Guerra, se ahoga tras accidente de auto, tenía 28 años
Medios españoles reportaron la muerte de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años tras un accidente de auto.. Especial

España.- El mundo del espectáculo español se encuentra de luto debido a la muerte de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, quien iba con su novio en un auto que repentinamente se salió de la carretera y cayó a un río, por lo que ella se ahogó al no poder salir del vehículo.

Beatriz Álvarez-Guerra perdió la vida en un accidente automovilístico. Foto: Especial 

El accidente en el que Beatriz Álvarez-Guerra perdió la vida a los 28 años ocurrió el pasado 4 de octubre en Pontevedra, cuando la artista de teatro, cine y televisión regresaba de sus vacaciones junto a su novio de 24 años, quien sobrevivió a la tragedia.

De acuerdo con medios españoles, como La Voz de Galicia, el coche en el que el joven iba manejando, cayó al río Almofrei (un río del noroeste de la península ibérica que discurre por la provincia de Pontevedra, en Galicia, España) desde una altura de diez metros, luego de transitar por un complicado camino con peligrosass curvas, y aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente, ella ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar llegaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Los equipos de emergencia intentaron darle la vuelta al vehículo por varios minutos para sacar a Beatriz, y cuando por fin lo lograron, ya había fallecido. Aunque trataron de reanimarla, no se pudo hacer nada para salvarla.

En cambio, el novio sí consiguió salir del auto para pedir ayuda con personas cercanas al lugar del accidente, sin embargo, será investigado porque supuestamente perdió el control en la carretera debido a una distracción de su parte.

¿Quién era Beatriz Álvarez-Guerra?

Beatriz Álvarez-Guerra nació en 1994 y estudió Arte Dramático, además cursó el grado de Guion Audiovisual.

Su último trabajo fue en el cortometraje “Te fuiste antes que el tiempo” del cineasta Gus Carballo.

También apareció en obras de teatro y otros cortometrajes como “Mi sombrero”, “Lucha de clases”, “Los Inocentes”, “Todo al Rojo” y “El tiempo”, así como en el largometraje “10 pelis” de Borja Álvarez y en algún episodio de la serie de comedia “Anclados”.

Beatriz Álvarez-Guerra estudió Arte Dramático en España. Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am