Buscar

Revelan que Sergio Sepúlveda ordenó correr a William Valdés de Venga la Alegría

Fuentes cercanas a la producción de Venga la Alegría revelan que Sergio Sepúlveda dio la orden de sacar a William Valdés del programa de TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Revelan que Sergio Sepúlveda ordenó correr a William Valdés de Venga la Alegría
Sergio Sepúlveda sería el responsable de la salida de William Valdés de Venga la Alegría.. Especial

México.- El programa Venga la Alegría sorprendió a los televidentes con la salida de William Valdés este 28 de octubre, y aunque el mismo conductor cubano dijo que el programa tenía nuevas ideas, ahora se reveló que Sergio Sepúlveda tuvo que ver con este cambio.

William Valdés el día que anunció su salida de Venga la Alegría. Foto: Facebook

La revista TvNotas entrevistó a una fuente cercana al matutino de TV Azteca, quien reveló que Sergio Sepúlveda, el famoso conductor de Difícil de Creer, fue quien dio la orden de correr a William Valdés.

“Es algo muy complicado de decir, pero William Valdés no fue quien renunció o decidió irse de Venga la alegría, porque el día que se despidió, pareciera que él tuviera otro proyecto y por eso se fue, pero no es así. Sergio Sepúlveda es quien tuvo la última palabra y eligió a William para que saliera del matutino”, aseguró la fuente.

Sergio Sepúlveda esta 1 de noviembre en Venga la Alegría. Foto: Facebook

Agregó que a Sepúlveda se le han subido los humos y peca de soberbio, por lo que no solo a  William Valdés se le ha dificultado trabajar con él, sino también a otros de sus compañeros.

“La verdad es que desde hace tiempo, Sergio ha tenido actitudes de soberbia, como si se le hubiera subido la fama, y para todos ha sido difícil trabajar con él, porque llega un momento donde es insoportable por su manera de dirigirse a las personas o pedir las cosas; sin duda, ya no es la misma persona que antes conocimos al principio”, contó.

La fuente también narró cómo es que Sergio Sepúlveda decidió correr a William.

“Un día los ejecutivos le preguntaron a Sergio que decidiera a cuál de los conductores quería sacar del programa, y él muy tranquilamente señaló a William; sin dar razones de nada, con las manos en la cintura lo corrió”.

Piden salida de Laura G

Los seguidores de Venga la Alegría lamentaron la salida de William Valdés, pero le desearon éxito en sus próximos proyectos. Sin embargo, entre esos comentarios de despedida, mencionaron que a quien debería de correr es a Laura G.

“¿Y Laura G para cuándo?”, “Se hubiera ido Laura G mejor”, “La que se tiene que ir es otra que se cree la dueña del programa y de la empresa que se llama Laura G”, “No lo podrá acompañar @lauragii”, “Ojalá se hubiera ido LauraG... (A ver cuándo sucede)”, “Y Laura G para cuando? La más odiosa del programa”, “Que se lleve a la insoportable G... !!!”, fueron algunos comentarios.

Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Laura G en Venga la Alegría. Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am