Buscar

VIDEO. Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil revelan su ‘romance’ a distancia

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil fueron captados muy juntitos y no les quedó de otra más que hablar con la prensa de los rumores de su romance

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil revelan su ‘romance’ a distancia
Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil fueron captados juntos y hablaron con la prensa de su relación.. Captura

México.- Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son dos de los conductores de la televisión mexicana más requeridos en diversos programas de Televisa y TV Azteca gracias a su simpatía y profesionalismo. 

Por lo que muchos de sus seguidores aplauden los rumores de su supuesto ‘romance’, ya que conformarían una de las parejas más agradables del medio del espectáculo.

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son famosos conductores de la televisión mexicana. Foto: Especial

Los murmullos de que Ingrid y Marco Antonio sostienen un romance se avivaron ahora que fueron captados muy juntitos por los medios de comunicación. 

De modo que a los famosos no les quedó de otra que acercarse a los reporteros y aclarar de una vez por todas qué está pasando entre ellos, si hay o no hay romance.

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablan de su relación

El primero en hablar fue Marco Antonio Regil, quien aseguró que su relación con Ingrid Coronado es “muy mala” porque ella ni siquiera sabe en dónde radica actualmente. 

“Esta relación va muy mal, porque desde que grabamos el podcast no nos vemos. No sabes ni en qué ciudad vivo. Dice ‘qué bueno que llegaste de Houston’. Le digo ‘vivo en Los Ángeles’. ¿Qué pasa con esta relación? Es muy mala relación”, dijo entre risas el conductor de 52 años.

Después Ingrid le siguió la corriente, pero hasta terminaron mal y frente a las cámaras, la conductora de 48 años rompió con Marco Antonio.

“Lo peor es que le digo ‘es que esta es una relación en donde tú estás dando todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días’. Me dice ‘si vivo en Los Ángeles Ingrid’ y yo ‘ay así no se puede Marco, sabes que ya no quiero ser tu novia’”.

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablaron para la cámara de "Venga la Alegría Fin de Semana". Foto: Captura de video 

La ex pareja del fallecido Fernando del Solar, agregó que una relación a distancia no funciona para ella.

“Él vive en Los Ángeles, ni siquiera sabía que vivía allá, así no se puede, amor de lejos felices los cuatro y así pues no gracias”.

Enseguida Marco Antonio bromeó sobre tener una relación de lejos.

“¿Ah poliamor?, es la mejor propuesta que he recibido este año”, dijo entre risas.

Prefieren tomarlo con humor

Los reporteros que cuestionaron a los conductores, les reiteraron que entonces toman con humor este tipo de rumores.

“Desde el principio hemos jugado con eso nos causó mucha gracias porque somos buenos amigos pero viviendo tan lejos no es tan fácil ni frecuentarnos como amigos”, indicó Ingrid.

La también escritora agregó que en su caso, está esperando a que llegue el hombre con quien a ella le gustaría compartir su vida.

“Yo estoy esperando a que llegue el hombre de mi vida, no me gustaría describirlo porque no es que voy a tener un hombre por encargo, prefiero mejor abrirme a la oportunidad de que la vida me traiga  a un hombre que tenga yo el deseo de compartir mi vida con él”, explicó.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24