Buscar

Destapan cuánto ganan Laura G y Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría

Laura G y Sergio Sepúlveda, dos de los conductores de Venga la Alegría son de los que mejor ganan en el programa de TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Destapan cuánto ganan Laura G y Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría
Laura G y Sergio Sepúlveda son dos de los conductores del programa Venga la Alegría.. Especial

México.- El programa Venga la Alegría está anunciando varios cambios, entre ellos, la reciente salida de William Valdés, supuestamente por órdenes de Sergio Sepúlveda y a pesar de que los televidentes han expuesto su rechazo hacia Laura G.

William Valdés el día que se despidió de Venga la Alegría. Foto: Facebook

De acuerdo con una fuente cercana a la producción de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda señaló a William Valdés para que fuera despedido del programa, aunque esto no ha sido ni rechazado ni confirmado por los conductores.

Tras la salida del joven conductor a finales del mes de octubre, en redes sociales lamentaron que se fuera él en lugar de Laura G, pues aseguran que es la más odiosa de los conductores del matutino de TV Azteca.

Laura G en TV Azteca a finales de octubre. Foto: Facebook

Pero lo que pocos saben es que Laura G y Sergio Sepúlveda, al igual de Patricio Borghetti, son tres de los conductores del programa que mejor sueldo tienen.

Así lo aseguró el canal de YouTube Faranduleando, y hasta destapó cuánto ganan Laura G, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti  en “Venga la Alegría”. 

Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti en "Venga la Alegría". Foto: Facebook

“Lo que es Patricio Borghetti y Laura G se llevan sus 300 mil pesos al mes, obviamente más los bonos por menciones… todo es libre de impuestos ya. Sergio Sepúlveda que ha logrado mantenerse y porque es de los originales él sí gana, se habla de hasta 400 mil pesos al mes”, destapó Faranduleando.

El canal de YouTube también reveló el sueldo que ganaba William Valdés, que distaba muchísimo del de sus compañeros, pues era “el de la nómina más chiquita” con solo de 25 mil pesos.

“No es nada comparado con lo que están ganando sus compañeros, era el de la nómina más chiquita, el más baratito y me lo sacaron a la calle”, dijeron los presentadores.


 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am