Buscar

Charly López asegura que Fernando del Solar fue violentado por Ingrid Coronado

En una entrevista realizada por Yordo Rosado a Ingrid se destaparon muchas polémicas.

Escrito en Espectáculos el
Charly López asegura que Fernando del Solar fue violentado por Ingrid Coronado
Charly estalló contra Ingrid Coronado. Foto: Especial.

México.- En la famosa entrevista de Yordi Rosado a Ingrid Coronado se levantaron varias polémicas entre ellas que Charly López aseguró que Ingrid esperaba la muerte de Fernando del Solar. 

Cabe mencionar que Charly López destapó los abusos de la ex integrante de Garibaldi a Fernando del Solar, asegurando que la famosa ya esperaba su muerte.

Muchas declaraciones de Ingrid Coronado tomaron por sorpresa a varios de los seguidores del canal de Yordi Rosado, pues por primera vez, la conductora dio su versión de los hechos en lo que respecta a su mala relación con su ex pareja Charly López y de todo lo acontecido con Fernando del Solar.

Charly dijo que la exesposa de Fernando del Solar dijo verdades a medias, haciéndose la víctima.

Para Tv Notas, Charly López no sólo despotricó en contra de Ingrid Coronado por haberlo dejado mal parado y com el malo del cuento en su relación, afirmando que siempre existen dos versiones de la historia, sino que además destapó abusos a Fernando del Solar asegurando que la conductora ya esperaba la muerte del argentino cuando su salud estaba empeorando por el cáncer diagnosticado.

En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace! Y otra cosa más…, declaró Charly López.

 

Ingrid y Fernando del Solar. Foto: Especial 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am