Buscar

Charly López llora en plena entrevista: 'Ingrid Coronado, te perdono por todo el daño que me has hecho'

Durante una entrevista en un programa en vivo, Charly López envió un mensaje a Emiliano, el hijo que tuvo con Ingrid Coronado, a quien también le habló de manera contundente.

Escrito en Espectáculos el
Charly López llora en plena entrevista: 'Ingrid Coronado, te perdono por todo el daño que me has hecho'
Charly López rompió en llanto al hablar de Emiliano, el hijo que tiene con Ingrid Coronado pero que no ve desde hace muchos años. Captura de video e Instagram

México.- El ex Garibaldi, Charly López, quien estuvo casado con Ingrid Coronado y tuvo un hijo que ahora tiene 24 años, lloró de impotencia en un programa en vivo, pues asegura que su ex le ha hecho mucho daño.

Charly se presentó en el programa de Multimedios, y las conductoras le preguntaron que si tuviera a su hijo Emiliano frente a él, qué le diría, fue cuando no pudo contener las lágrimas, pues no lo ha visto desde que era un niño.

"Que te amo papi, que te amo y eres lo más grande que tengo y que me duele mucho esta situación que estamos pasando, que no debes estar tú en medio papito, esto no te compete en absoluto, esto es un problema de adultos", expresó Charly.

Dijo que le gustaría poder platicar con su hijo, tomarse un café con él y hablar como adultos.

Charly López e Ingrid Coronado se divorciaron en 2004, luego de seis años casados. Foto: Especial

"Te juro papi que nunca te voy a juzgar por la decisión que tomaste", agregó el ex Garibaldi, pues su hijo ya es un adulto y es él quien no ha querido verlo.

Charly e Ingrid han llevado una batalla legal por la propiedad en la que vive el cantante, pero que supuestamente pertenece a Coronado. 

Recientemente Ingrid dio una entrevista a Yordi Rosado en la que reveló que cuando estuvo casada con Fernando del Solar, quien falleció en junio de este 2022, fue él quien la corrió de la casa y hasta la acusó que por su culpa le había dado cáncer.

Tras estas declaraciones, Charly salió a defender a Fernando, y aseguró que las cosas no habían sido así, incluso dijo que cuando Del Solar atravesó por uno de los momentos más complicados de salud, Ingrid estaba esperando que se muriera.

En la entrevista en Multimedios, Charly también le envió un mensaje a su ex, y aunque dijo que la perdonaba, no desaprovechó para hacerle reclamos.

Ingrid Coronado, te perdono, te perdono y me perdono. Si en algún momento yo te lastimé, perdóname, y si lo estás haciendo tú también te perdono, aquí no vuelvo a dar otra entrevista, aquí se acaba esto, no vuelvo a tocar este tema", aseguró Charly.

"Te perdono por todo el daño que me has hecho, te lo perdono y espero que Fernando también te perdone, espero que la gente que has dañado también te perdone y que tú también te perdones y que trabajes en ti para ser una mejor persona, no en un libro, no en unas palabras, con hechos", dijo Charly López.

Ingrid Coronado pelea la herencia de Fernando del Solar, quien murió en junio pasado. Foto: Especial 

López se disculpó por ponerse emocional y llorar durante el programa en vivo.

"Lloro de impotencia, hay cosas que en la vida no se valen, nunca esperé una puñalada en la espalda por parte de Ingrid y menos que saliera con Yordi Rosado a ponernos en mal a todas y cada una de sus exparejas diciendo... pues todo lo que vieron ustedes, pero a final de cuentas la vida da muchas vueltas y tarde o temprano se va a saber la verdad".

Dijo que no puede obligar a su hijo a que quiera verlo, y que no va a rogar por amor, pero espera que le de la oportunidad de hablar con él y que después tome la decisión que mejor le parezca. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am