Buscar

Anna Ferro se va contra Ingrid Coronado, afirma que sí maltrató a Fernando del Solar

Anna Ferro mostró su respaldo a Charly López, quien aseguró en una entrevista que Ingrid Coronado estaba esperando el momento de la muerte de Fernando del Solar.

Escrito en Espectáculos el
Anna Ferro se va contra Ingrid Coronado, afirma que sí maltrató a Fernando del Solar
Anna Ferro contrajo nupcias con Fernando del Solar el 22 de marzo pasado, y vivieron juntos hasta la muerte del argentino el 30 de junio.. Foto: Especial.

México.- A Charly López se unió Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, para acusar a Ingrid Coronado de maltratar al argentino cuando él estaba enfermo.

Anna Ferro volvió a declarar contra Ingrid Coronado, declaró que, cuando era su esposa, la presentadora sí estaba al pendiente de Fernando del Solar, pero a través de una enfermera, pues nunca tenía tiempo para atenderlo.

Agrega que Coronado le pedía a la enfermera avisarle si el argentino dejaba de respirar, pues padecía el linfoma no Hodgkin.

Anna Ferro, quien es maestra de yoga, habló para la prensa luego de que Charly López dio detalles sobre la relación de su ex y Del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron su primera crisis matrimonial cuando él peleaba contra el cáncer linfático. Foto: Especial.

El exintegrante de Garibaldi cuenta que se reunió con el fallecido conductor cuando inició su proceso de divorcio con Ingrid, y le reveló que dormían en cuartos separados y que era atendido por una enfermera, pues a Coronado le interesaba poco su padecimiento.

Charly comentó que Fernando le contó que lo trataba mal y lo corría de su cuarto una vez que enfermó.

Charly López acusó a Ingrid de maltratar y correr a Fernando del Solar cuando él estaba enfermo. Foto: Especial.

A estas declaraciones se unió Anna Ferro, viuda de Del Solar, quien confirmó para las cámaras de “Hoy” lo dicho por López.

Me la estás poniendo bastante difícil porque mi esposo me contó varias cosas y entonces... me lo quiero guardar para otra ocasión. Y te puedo decir que el señor Charly habla con la verdad, eso es todo lo que te puedo decir”, aseguró Anna Ferro.

 

Anna Ferro asegura que Ingrid sí maltrataba a Fernando del Solar cuando más la necesitaba. Foto: Especial.

Anna Ferro sigue en el departamento que compartía con Fernando del Solar

En la misma entrevista, Anna Ferro desmintió a Ingrid Coronado y dijo que era mentira que la conductora no tuviera su número de teléfono para preguntar detalles de las hospitalizaciones de emergencia de Fer del Solar, pues se lo dio desde 2019.

Ingrid dijo que solo se enteraba de las ocasiones en que Fernando acudía de urgencia al hospital por Rodrigo Cachero, uno de sus mejores amigos, y no a través de Anna Ferro.

Ella tiene mi teléfono desde 2019, desde que Fer fue internado allá, porque se le estuvo avisando cómo se encontraba el estado de salud de Fer, entonces se me hizo muy extraño que ocupara este amigo (Rodrigo Cachero) cuando tenía mi número telefónico”, explicó Ferro.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am