Buscar

Alfredo Adame y Poncho de Nigris rechazaron La Casa de los Famosos 3: ‘Hay prioridades con Televisa’

Ni Alfredo Adame y Poncho de Nigris serán parte de La Casa de los Famosos en su tercera parte, pues hay otras prioridades en su agenda.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame y Poncho de Nigris rechazaron La Casa de los Famosos 3: ‘Hay prioridades con Televisa’
Alfredo Adame y Poncho de Nigris. Foto: Especial..

México.-  Alfredo Adame y Poncho de Nigris confirmaron que estarán fuera de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” para darle prioridad a proyectos con Televisa. 

Falta poco más de un mes para que Telemundo lance al aire este proyecto, sin embargo, ni Alfredo Adame ni Poncho De Nigris serán parte. 

Alfredo Adame. Foto: Especial 

La noticia fue confirmada por el propio actor en una entrevista que ofreció a Grupo Radio Fórmula, en la cual revela que tomó la decisión debido a que Televisa lo invitó a trabajar en un mejor proyecto: 

Yo en junio, en la primera semana, entro a un programa muy grande en Televisa”.

Por su parte, Poncho De Nigris sostuvo que él tampoco estará en el reality, pues hay otras prioridades con Televisa y su familia. 

Fíjate que me fui como 10 días, 12 días, y extraño mucho a mis hijos. Iba a entrar a La Casa de los Famosos y ya me rajé. Ya no quise entrar porque extraño mucho a los niños y ya no me daban los tiempos”, manifestó

Por otra parte, dio algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto con Televisa: “Hay otro proyecto importante que se viene en junio, que es por parte de Televisa. Esperemos que se dé”, indicó.+

Poncho de Nigris. Foto: Especial. 

La que su participación parece estar en pie es Wendy Guevara de Las Perdidas, La Tigresa del Oriente, entre otras personalidades. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am