Buscar

Anna Ferro dedica conmovedor mensaje a Fernando del Solar: ‘Gracias por el amor’

Anna Ferro recordó al conductor Fernando del Solar en su primera Navidad sin él. Le dedicó un amoroso mensaje hasta el cielo, el cual acompañó con una fotografía en la que luce sonriente.

Escrito en Espectáculos el
Anna Ferro dedica conmovedor mensaje a Fernando del Solar: ‘Gracias por el amor’
Anna Ferro fue la última esposa de Fernando del Solar hasta el 30 de junio, día en el que murió.. Foto: Especial.

México.- Anna Ferro recordó a su esposo, el conductor Fernando del Solar en el que será su primer Año Nuevo sin él, con un conmovedor mensaje hasta el cielo.

Adiós 2022 te llevaste a mi gran amor, a mi amigo, confidente, esposo, amante… sigo aprendiendo de esto y no sé qué venga en este 2023 pero estoy con toda la actitud y amor de vivir, agradecer y crecer. Gracias, gracias, gracias”, escribió Anna Ferro.

La maestra de yoga le agradeció a Fernando del Solar no solo por los momentos vividos, sino por las enseñanzas y por coincidir en el plano terrenal.

Gracias amore por el amor, por las enseñanzas, por la luz, por los días oscuros… por todo, pero sobre todo por coincidir en esta vida en este plano, te amo al infinito más allá. Son 6 meses y siento que fue ayer, pero a la vez te extraño tanto @fernandodelsolar love, love, love”, agregó la viuda de Del Solar.

 

Desde la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro se autodenominó “personaje público” en redes sociales. Foto: Especial.

De paso, Ferro aprovechó para mostrar la decoración navideña de su casa, compuesta por un mantel blanco, el cual contrastó con flores rojas y velas.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes le mandaron todo su cariño y bendiciones.

Hermosa, Dios te colme de bendiciones”, “Lo mejor en la vida de Fer, sus hijos y tú Anna, fue feliz a tu lado, bendiciones”, “Que todo lo que venga sea bendecido de Dios para ti Anita, un fuerte abrazo”, “Se notaba lo bien que le hiciste a Fernando. Se que donde sea que esté, te sigue y te seguirá amando”, le escribieron en Instagram.

 

Con esta foto, Anna Ferro recordó a Fernando del Solar. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am