Buscar

Estas son las mejores playlist de Spotify para recibir el Año Nuevo con buen ritmo

¿Todavía no sabes qué canciones poner para recibir el 2023? Ni te preocupes, porque la plataforma de Spotify tiene las playlist perfectas para que todos empiecen el Año Nuevo con buen ritmo

Escrito en Espectáculos el
Estas son las mejores playlist de Spotify para recibir el Año Nuevo con buen ritmo
Spotify publica en su catálogo las mejores playlist para empezar el 2023 con buen ritmo. . Especial

México.- En la celebración de Año Nuevo, a todos los que les tocó ser anfitriones, quieren darle a sus invitados la mejor cena, en la que el buen ritmo no debe faltar, y Spotify lo sabe, por eso lanzó sus mejores playlist para recibir el 2023 con buen ritmo.

La empresa de servicios multimedia sueca fundada en 2006, cuyo producto es la reproducción de música vía streaming, mejor conocida como Spotify, ya tiene en su catálogo las mejores playlist para recibir el Año Nuevo con mucho ánimo y baile.

Al abrir la aplicación de Spotify, ya sea en el teléfono celular o en la computadora, el catálogo se actualiza con una propuesta musical titulada “FIESTA 2023”, en cuya descripción se lee lo siguiente: “Cierra el 2022 y empieza el 2023 con las MEJORES canciones mexicanas”.

La playlist “FIESTA 2023”, creada por Digster.mx, cuenta con 40 canciones que por dos horas mantendrán a los invitados con buen ánimo, con artistas del regional mexicano como: Christian Nodal, Julión Álvarez, Calibre 50, Alfredo Olivas, Los Ángeles Azules, Eden Muñoz, Banda Los Recoditos, Los Tigres del Norte, entre otros.

Otra playlist que se puede reproducir en este festejo es la llamada “FIESTA DE FIN DE AÑO”, creada por Spotify, la cual dura 9 horas con 18 minutos e incluye temas mucho más variados de: Los Mirlos, Junior H, Grupo Cañaveral, Romeo Santos, Willie González, Marca Registrada, Mau y Ricky, Carin León, Joan Sebastian, Bronco e Inspector.

Mientras que la playlist “DOCE UVAS”, también de Spotify, contiene los éxitos fiesteros para celebrar Nochevieja durante más de siete horas con artistas más viejitos como: Mecano, Chayanne, Raphael, Baccara, Prince, Estopa y Elvis Crespo; así como los artistas del momento: Rosalía, Taylor Swift y Bad Bunny.

Otra interesante propuesta, para quienes prefieren sentirse como en un antro, es la playlist “FIESTA FIESTA!” que Spotify promueve con esta descripción: “Únete al party con estos hits!”. Por más de 12 horas, temas de reggaetón y electrónica sonarán en la bienvenida al 2023 con los destacados: Farruko, Rauw Alejandro, David Guetta, Tiësto, Armin Van Buuren, Karol G, Pitbull, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, C. Tangana y Calvin Harris, entre muchos más.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am