Buscar

Alfredo Adame se viraliza por curiosa invitación a una posada: ‘El que se ponga mala copa lo voy a sacar’

Alfredo Adame se volvió viral en Tik Tok por una peculiar invitación a una posada empresarial donde ‘la va hacer de guarura’.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame se viraliza por curiosa invitación a una posada: ‘El que se ponga mala copa lo voy a sacar’
Alfredo Adame hizo una invitación peculiar. Foto: Especial.

México.- Alfredo Adame se viralizó en Tik Tok por una invitación para una posada en una empresa privada de Coahuila donde tendrá el ‘papel de guarura’. 

A su estilo, también fue invitado a la fiesta para cuidar al personal y no critique a los altos mandos. 

En dicho video, se puede apreciar a Alfredo Adame con unos lentes de sol, mientras hace la convocatoria y explica en tono de broma las reglas para quienes asistan a la fiesta de la empresa, siendo la principal no estar de mala copa, seguidos de no criticar a los dueños de la misma, pues ya les estaban haciendo su posada.

El que se ponga mala copa lo voy a sacar a p..tazos porque yo voy a estar ahí de seguridad. El que ande con su pinc… jetota lo voy a sacar a putaz… de la fiesta y los que no vayan, que vayan y chin… a su repu… mad…”, inició Alfredo Adame.

Adame que en los últimos meses se ha dedicado a vender saludos y hasta ir de Dj a las fiestas, les mandó buenos deseos a los trabajadores.

Así que ya no anden criticando a los directivos que les van a hacer su fiesta ching..ma…su posada seguro va a haber muchos regalos, piñatas, pero pobrecitos de ustedes que vuelvan a criticar a los directivos porque voy les pongo en su ma…, que se la pasen a toda ma… en su posada”, agregó.

Tras el saludo, hay muchas personas que quieren ir por curiosidad a la posada, aunque no trabajen ahí, la forma creativa de invitarlos fue lo que les gustó. 

 

Alfredo Adame. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am