Buscar

Ricky Muñoz, de Intocable, anuncia nuevas fechas en Monterrey y se lo acaban con burlas

El vocalista de Intocable recibió abucheos por la forma en que suspendió su concierto en la Arena Monterrey, y ahora que anunció las fechas de reposición le 'llovieron' burlas y memes.

Escrito en Espectáculos el
Ricky Muñoz, de Intocable, anuncia nuevas fechas en Monterrey y se lo acaban con burlas
El vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz, recibió críticas y burlas luego de dejar el escenario en pleno show en la Arena Monterrey . Twitter

Monterrey.- El cantante Ricky Muñoz decepcionó a los fans de Intocable que abarrotaron la Arena Monterrey el pasado fin de semana, pues al poco tiempo de haber iniciado el concierto abandonó el escenario.

Lo que causó las críticas y abucheos del público para el vocalista de la agrupación fue la actitud con la que le habló a los más de 12 mil asistentes.

Y es que el show del pasado 2 de diciembre no había llegado ni a la mitad cuando Ricky Muñoz dijo que no podía seguir debido a que había tomado un medicamento y 'no se la estaba pasando bien'.

Pero lo que molestó a la gente fue que con actitud prepotente les dijo "ya sé que viene el buuu, no les podemos regresar el dinero... Digan buuu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero".

Pese a que intentó seguir cantando, poco tiempo después dijo que le era imposible seguir y se bajó del escenario, y aunque horas después publicó un video para disculparse, volvió a tener una actitud que no gustó a sus fans.

"Hola Monterrey, la verdad me siento súper, súper mal, físicamente me siento súper bien, puedo hablar, lo que no puedo es cantar, si tengo que disculparme por eso, pues una disculpa... me disculpo por tener mucho trabajo", dijo en el video.

 

Anuncia fechas para reponer shows cancelados

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz dio a conocer las nuevas fechas en las que se presentará Intocable en la Arena Monterrey, pues además de la del 2 de diciembre, también cancelaron la del día siguiente.

"13 y 14 de enero… Ahí nos vemos Mty!!!!", escribió en su red social, sin embargo, muchos usuarios comenzaron a 'echarle carrilla'.

"Ahora les dicen Intocable porqué nunca tocan o qué pedo", "Abrígate bien reina, en esas fechas aún está fresco por acá, no vaya a ser", "Te traes un suplente no vayas a chillar de nuevo", "Ponte a remojar en miel con mezcal no vayas a salir con m4m4d4$", "Te chingas un paleta simi de miel antes de subir al escenario porfitas", fueron algunos de los comentarios que recibió Ricky en respuesta. 

Leyenda

Otros trataron de entender la situación del cantante, pero no dejaron de señalar que algo no estuvo bien.

"Raza, ya en serio el cantante de Intocable no alcanza las notas altas, tiene problemas con su garganta; pero no de ahora, ya tiene bastante tiempo, la música atm; pero sí necesitan un nuevo cantante", "Ricky... todo mi respeto para tu trayectoria pero sí te viste muy alzado y prepotente... Siempre las malditas formas echan a perder todo lo bueno".

Hay maneras de decir las cosas pero mostraste el cobre al decirle al público que ya no se les regresaría el dinero", fue uno de los comentarios.

Incluso hubo quienes le dieron consejos de lo que pudo haber hecho para no quedar tan mal con el público regiomontano.

"Compadre en vez de cancelar hubieras dicho quien quiere cantar con Intocable pero que canten bien, agarras 20 o 30 los pones a cantar y haces un aficionados de Intocable y hasta un dvd grabas y pummm éxito total en la Arena y el público se la hubiera cotorreado con madre!!!!".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am